Comunicate ahora! 09-6398-5959
Guayaquil – Durán – Samborondón
Tienes una cuenta?
Ingresar
Ecufrost cuenta con profesionales especialistas en instalaciones de sistemas de aire acondicionado y equipos de climatización con más de 10 años de experiencia.
Cuando usted nos elige, se le garantiza un servicio de la más alta calidad. Tanto si se trata de nuestros expertos altamente calificados como de nuestro equipo de atención al cliente, siempre estamos disponibles para todas sus necesidades de aire acondicionado. Sólo empleamos a los técnicos de instalación de aire acondicionado más experimentados del sector, que siempre tratarán su casa, negocio u oficina con el máximo cuidado y atención.
Obtenga más información a continuación o póngase en contacto con nuestro equipo para obtener un presupuesto gratuito y saber el costo de la instalación de aire acondicionado.
Está demostrado que un ambiente confortable mantendrá a los clientes en su local durante más tiempo, de hecho, en un día caluroso de verano los clientes son conocidos por salir directamente de una tienda si hace demasiado calor. Los aparatos de aire acondicionado también son calefactores muy eficaces y mantienen su tienda caliente en los inviernos fríos. La simple adición de unidades de aire acondicionado puede ayudar rápidamente a aumentar sus ventas.
A la hora de seleccionar un aparato de aire acondicionado para una tienda, hay que tener en cuenta muchos factores. La forma de la sala y la ubicación de la unidad pueden marcar una gran diferencia en la experiencia tanto de los clientes como del personal. No recomendamos colocar una unidad de aire acondicionado encima de la caja; esto evita que el personal tenga una corriente de aire frío constante sobre ellos. Sin embargo, muchos aires acondicionados de tiendas se colocan a menudo junto a la entrada para que los clientes que entran reciban una ráfaga instantánea de confort (ya sea aire caliente o frío) y unidades adicionales en todas las tiendas más grandes.
Proporcionamos un estudio del lugar, independientemente del tamaño del trabajo. Todos los estudios son llevados a cabo por nuestros experimentados especialistas en aire acondicionado, que pueden ocuparse incluso de las instalaciones más complicadas de las tiendas.
Los aires acondicionados de pared suelen ser la opción más rentable para instalar en una tienda, principalmente porque son fáciles de adaptar sin necesidad de redecorar. Las unidades montadas en la pared son largas, delgadas y se colocan a un nivel alto en la pared.
A la hora de elegir una unidad montada en la pared, es importante que se coloque en la posición óptima de la sala que proporcione el máximo flujo de aire.
Si la habitación tiene una gran carga térmica, suele ser preferible instalar varias unidades con el fin de no provocar una refrigeración desequilibrada. También hay algunos modelos de primera calidad que resultan muy estéticos. Los cuáles encontrará próximamente en nuestras tiendas.
Los sistemas de aire acondicionado por ductos son ideales para las tiendas de gama alta cuando la apariencia es de suma importancia. Los sistemas de aire acondicionado por conductos suelen ser la opción más cara; sin embargo, son sin duda la solución más estética, ya que los conductos y las unidades internas quedan totalmente ocultos dentro de un techo suspendido y sólo quedan visibles unas pequeñas rejillas.
La instalación de un sistema de conductos se realiza mejor como parte de un proyecto de construcción, o se puede adaptar si ya existe un techo suspendido, cielorraso o techo falso.
Las unidades de cassette montadas en el techo son otra buena opción para las tiendas. Aunque son un poco más caras que las unidades de pared, las unidades de cassette de techo se ocultan casi por completo dentro de un techo falso o cielorraso y, por lo tanto, son más discretas y agradables desde el punto de vista estético; todo lo que se ve es un panel de fachada casi a ras.
Una ventaja significativa de las unidades de aire acondicionado de cassette de techo es que no ocupan un valioso espacio en la pared, espacio que que puede ser aprovechado mejor para vender que para albergar una unidad de aire acondicionado. También proporcionan un flujo de aire equilibrado en cuatro direcciones y se colocan mejor en el centro de la tienda, lo que ayuda a erradicar los “puntos calientes” y a mantener contentos a todos sus clientes.
Los acondicionadores de aire bajo el techo o piso-techo son los más adecuados para las tiendas grandes, ya que proporcionan un potente flujo de aire hasta 10 m de la unidad. A diferencia de las unidades de techo “cassette”, que se colocan dentro de un “falso techo”, se montan simplemente en el propio techo (normalmente cerca de una pared).
Aunque no son tan agradables estéticamente como otras opciones, son la opción más potente en términos de flujo de aire. La potencia de estas unidades nos permite recomendar menos unidades de las que habríamos recomendado con otro estilo de unidad. Esto a menudo ayuda a reducir los costes de instalación y también libera un valioso espacio en la pared.