Comunicate ahora! 09-6398-5959
Guayaquil – Durán – Samborondón
Tienes una cuenta?
Ingresar
Ecufrost ha estado instalando sistemas de aire acondicionado y equipos de climatización durante más de 15 años.
Cuando usted nos elige, se le garantiza un servicio de la más alta calidad. Tanto si se trata de nuestros expertos altamente calificados como de nuestro equipo de atención al cliente, siempre estamos disponibles para todas sus necesidades de aire acondicionado. Sólo empleamos a los técnicos de instalación de aire acondicionado más experimentados del sector, que siempre tratarán su casa, negocio u oficina con el máximo cuidado y atención.
Obtenga más información a continuación o póngase en contacto con nuestro equipo para obtener un presupuesto gratuito y saber el costo de la instalación de aire acondicionado.
Mantener al personal fresco en verano y caliente en invierno es la forma ideal de mantener al equipo motivado y también de impresionar a los visitantes. No hay nada peor que entrar en una oficina calurosa y sudorosa.
Hay una serie de factores que hay que tener en cuenta a la hora de instalar aires acondicionados en una oficina. Es fundamental diseñar una solución que garantice un flujo de aire uniforme en todas las salas. Los instaladores menos experimentados no suelen tener en cuenta la forma y la distribución de la oficina que se va a refrigerar, lo que hace que algunas partes del espacio de trabajo reciban un flujo de aire mucho mayor que otras. No es raro encontrar que la mitad de una oficina está demasiado fría mientras que la otra mitad está demasiado caliente con un sistema mal diseñado, esto puede causar muchos ” desajustes en la temperatura de la oficina”.
Nuestros expertos peritos saben que todas las oficinas son diferentes, y siempre nos aseguramos de diseñar e instalar el sistema que se adapte a sus necesidades exactas, garantizando que todos los trabajadores y visitantes se sientan cómodos.
Los aires acondicionados de pared son los más utilizados en las oficinas. Son la opción más rentable y fácil de instalar en las oficinas sin necesidad de redecorarlas. Las unidades montadas en la pared son largas, delgadas y se colocan a un nivel alto en la pared.
Una sola unidad sería ideal para enfriar una oficina de 1 a 6 personas y para espacios de oficina más grandes se necesitarían varias unidades de pared colocadas estratégicamente para que toda la sala disfrute de todos los beneficios del flujo de aire. Los acondicionadores de aire bien seleccionados son casi silenciosos, lo que permite al personal trabajar con tranquilidad y comodidad.
Cuando la apariencia es importante, hay una serie de unidades split de primera calidad de diferentes fabricantes que tienen un aspecto estético agradable.
Otra opción popular para las oficinas son los sistemas de aire acondicionado por ductos. Suelen ser la opción más cara; sin embargo, también son los más agradables desde el punto de vista estético, ya que los conductos y las unidades internas se ocultan por completo dentro de un techo suspendido y sólo quedan visibles unas pequeñas rejillas.
La instalación de un sistema de aire acondicionado por conductos en una oficina se realiza mejor como parte de un proyecto de construcción; sin embargo, si se dispone de un techo suspendido, cielorraso o falso techo (como ocurre en muchas oficinas), puede instalarse fácilmente sin alteraciones significativas.
Hay varios estilos de rejilla disponibles y, cuando uno de nuestros expertos haya visitado su oficina, le aconsejará sobre las opciones más adecuadas.
Las unidades de cassette montadas en el techo son muy populares en las oficinas modernas. Aunque son un poco más caras que las unidades de pared, los “cassettes” de techo se ocultan casi por completo dentro de un techo suspendido y son, por tanto, más discretos y estéticos; todo lo que se ve es un panel de fachada casi a ras.
También tienen la ventaja de proporcionar un flujo de aire en cuatro direcciones, por lo que son ideales para grandes oficinas en las que varias zonas deben recibir una refrigeración equilibrada. Algunas unidades de aire acondicionado de techo “en cassette” también tienen rejillas controladas individualmente para poder dirigir el aire alrededor de la oficina según sea necesario.
Si no tiene un “falso techo” o cielorraso, es mejor que utilice un sistema montado en la pared.